Ys: Memories of Celceta se lanza mañana en PlayStation 4

Ys Memories of Celceta

Los seguidores del rol japonés tienen mañana una cita con la saga Ys. Con el lanzamiento de Ys: Memories of Celceta, los jugadores podrán volver a disfrutar de esta entrega lanzada originalmente en PlayStation Vita. El juego nos pone en la piel de Adol Christin, un joven que se despierta en el pueblo de Casnan recordando solo su nombre. Junto a su nuevo compañero Duren, tendremos que enfrentarnos a los peligros de Celceta, mientras intentamos descubrir cualquier pista que pueda ayudar a Adol a recuperar sus recuerdos perdidos.

Esta nueva versión para PlayStation 4 contará con grandes mejoras, entre las que encontramos 60 FPS y con gráficos en alta definición o con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión «PS Vita». Esta versión incorpora también dos posibles configuraciones de audio, permitiéndonos elegir entre doblaje en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

Recordad que además de su versión digital, Marvelous Europe lanzará este remaster en alta definición de Ys: Memories of Celceta en formato físico para la PlayStation 4. Esta edición física del juego estará disponible en España de la mano de Meridiem Games.

Ys: Memories of Celceta estará disponible mañana, 19 de junio, en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil