Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Nintendo Switch

YS VIII Lacrimosa of Dana Game It

Durante el Nintendo Direct, NIS America y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Ys VIII Lacrimosa of Dana, el título de rol japonés desarrollado por Falcom. Tras su llegada a PS4 y Vita, y su reciente anuncio para su próximo lanzamiento en PC, el título llegará también a la consola híbrida de Nintendo.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la nueva entrega de la saga de rol que vuelve tras 8 años de descanso. El título nos pondrá en la piel de Adol después de despertarse tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido.

El combate se desarrollará en tiempo real y nos permitirá cambiar de personaje jugable sobre la marcha mientras luchas contra enemigos.  Además contará con doblaje al inglés y japonés, mientras que los subtítulos llegarán únicamente en inglés y francés.

Ys VIII Lacrimosa of Dana estará disponible en Nintendo Switch el próximo verano de este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil