Ys VIII Lacrimosa of Dana ya está disponible en Nintendo Switch

Ys VIII Lacrimosa of DANA

Tras su lanzamiento en Norte América hace un par de días, NIS America ha anunciado que ya está disponible en Europa Ys VIII Lacrimosa of Dana. El juego llega a la consola híbrida con todo el contenido de la edición de PS4 y además añade 18 objetos cosméticos que llegaron a PS Vita y PS4 a través de DLC.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la última entrega de la saga donde nos pondremos en la piel de Adol, que se despierta en una isla maldita tras sufrir un naufragio. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido. El título nos permitirá cambiar entre los diferentes personajes jugables en cualquier momento mientras hacemos frente a feroces enemigos en intensos combates de acción. Para conocer más detalles sobre el título os dejamos nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible en Nintendo Switch tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil