ZOTAC GAMING anuncia 3 gráficas Spider-Man: Cruzando el Multiverso

ZOTAC GAMING x Spider-Man™: Cruzando el Multiverso – "Power the Hero in You" con 3 gráficas Edición Limitada Spider-Man

ZOTAC se ha asociado con SONY PICTURES ANIMATION y su película Spider-Man: Cruzando el Multiverso para lanzar la campaña mundial «Power the Hero in You». Desde bundles de tarjetas gráficas de Edición Limitada hasta merchandising temático y regalos en redes sociales, la campaña anima a los jugadores y fans de la película a abrazar su potencial heroico mientras exploran nuevas posibilidades de juego.

La edición limitada se inspira de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, de Sony Pictures Animation, la esperada secuela de la película de animación ganadora de un Oscar® Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Esta película se estrenó en exclusiva en los cines el 2 junio de 2023.

POTENCIA EL HÉROE QUE LLEVAS DENTRO “POWER THE HERO IN YOU”.

«Power the Hero in You» pretende inspirar a los jugadores para que den rienda suelta a su fuerza interior y se conviertan en héroes por derecho propio. Tony Wong, consejero delegado de ZOTAC, dijo, «En ZOTAC nos centramos en romper moldes y ofrecer productos que realmente destaquen del resto, muy parecido a lo que SONY PICTURES ANIMATION ha hecho con la franquicia Spider-Verse.»

Los fans del mundo entero podrán mejorar su experiencia de juego con la edición limitada de los bundles de tarjetas gráficas ZOTAC GAMING x Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que vienen con muchos accesorios temáticos, como una placa trasera de GPU temática, emblemas de fans y mucho más.

Con la arquitectura de vanguardia NVIDIA ADA LOVELACE, los jugadores pueden potenciar sus juegos y aprovechar nuevas tecnologías, incluido el trazado de rayos en tiempo real, el innovador DLSS 3 con tecnología de IA, y sumergirse en el vasto universo de juegos de PC con detalles sorprendentes y altas tasas de frame rates.

El lanzamiento de los bundles exclusivos de tarjetas gráficas vendrá con 3 modelos de GPU GeForce RTX 4070, la Premium AMP AIRO, así como un bundle 4070 Ti AMP AIRO. y la GeForce RTX 4060 Ti lanzada recientemente como Twin Edge OC. Estos tres modelos están disponibles para su compra a partir de hoy, ¡Aprovecha estos bundles exclusivos, ya que son ediciones muy limitadas!

La garantía es de 3 años de garantía +2 años al registrarla en la web de Zotac.

Modelos Disponibles:

ZOTAC GAMING x SPIDER-MAN™: Cruzando el Multiverso Bundles:

ZT-D40700F-10SMP ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti AMP AIRO

ZT-D40610H-10SMP  ZOTAC GAMING GeForce RTX 4060 Ti Twin Edge OC 

Salir de la versión móvil