Uncharted 4 confirma la fecha de su beta multijugador

Uncharted 4

A tan solo unas semanas del lanzamiento de la colección remasterizada de las tres primeras entregas PlayStation ha mostrado un nuevo tráiler de ésta con algunos de los momentos más emblemáticos de la saga. Además, de aquí al lanzamiento del juego, a principios de octubre, se irán mostrando las nuevas funciones y mejoras visuales que encontraremos en los tres juegos que componen la colección. De este modo la espera para Uncharted 4 se hará corta y llevadera.

Pero ese no ha sido el único anuncio realizado hoy por la compañía, como decíamos en el titular, ya se conoce fecha para la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ésta estará disponible para aquellos que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection y sean miembros de PlayStation Plus. Si cumples estos dos requisitos, entre el 4 y el 13 de diciembre tienes una cita con Nathan Drake.

Por ahora nada se sabe sobre los contenidos que incluirá esta beta multijugador, tendremos que esperar para conocer qué novedades jugables y qué nuevos modos y mapas podremos probar. Desde PlayStation avisan y anuncian que están planeando un gran anuncio como respuesta a todas estas dudas sobre el multijugador de Uncharted 4 aunque aun no se sabe la fecha de ésta, tendremos que estar atentos.

Salir de la versión móvil