Video del trailer de «Batman: Arkham Asylum»

Hace unos meses os enseñamos un trailer del nuevo juego basado en el superheroe de cómic Batman, que producen Eidos y Warner Bros Interactive. Pues bien, si hace unos meses, cuando nos enseñaron el primero teaser-trailer con los escenarios, no quise opinar sobre el título, porque lo que pensaba no era exactamente positivo y pensé que habría que darle tiempo… hoy puedo hacerlo, ya que tenemos el trailer oficial del videojuego «Batman: Arkham Asylum».

¿A qué gimnasio va Bruce Wayne? joder, es que se le notan las venas sobre el traje… ¿Por qué las caracterizaciones de la cara del Joker se me parecen tantísimo a las de Head Leger en «El caballero oscuro»? ¿Habrán querido aprovechar el éxito de la película? ¿De verdad pensais que esos gráficos, esos movimientos tan sosos y secos, esas luces y sombras… son de un juego que saldrá en verano de 2009? ¿Alguien me explica por qué usan motor Unreal 3 habiendo evoluciones bastante más potentes de éste motor?…

En fin, tengo más preguntas, pero mejor que vayais viéndolo vosotros, y por favor, si tenéis alguna respuesta, contádmela.

Salir de la versión móvil