Injustice 2 muestra un nuevo tráiler centrado en Superman

Injustice 2

Warner Bros y DC han mostrado la primera parte del nuevo tráiler de Injustice 2, titulado Alianzas Rotas, que se centra en el personaje y la historia de Superman. Los jugadores podrán saber más sobre cómo Superman y su régimen se preparan para volver a tomar el poder, convirtiéndose en una de las mayores amenazas de la Tierra.

Injustice 2 continúa la historia de su antecesor, Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de este caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la mismísima existencia de la Tierra. Los combates son aún más memorables que los de su predecesor. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego estará disponible el próximo 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Salir de la versión móvil