007 Legends ya a la venta

Los fans del agente secreto más famoso de la historia no se quedarán sin su ración de títulos. Pues los chicos de Activision, para celebrar el 50 aniversario del personaje, nos han traído este 007 Legends, que agrupa nada más y nada menos que 5  películas en un mismo disco.

Este título no pretende pasar desapercibido, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Como he dicho antes, podremos jugar hasta 5 campañas diferentes, cada una inspirada en una película: Goldfinger (1964) Al Servicio Secreto de su Majestad (1969) Moonraker (1979)  Licencia Para Matar (1989) y Muere Otro Día (2002)

Para no tener que reproducir a cada uno de los actores que hacían de 007 en cada una de las películas (del mítico Connery hasta el reciente Pierce Brosnan, pasando por Roger Moore o Timothy Dalton), han hecho lo más lógico. Han llamado a Daniel Craig, el actual 007, para dar una misma imagen de Bond en todo el juego. Aunque nos hubiera gustado ver a diferentes actores, aseguran que han intentado ser muy fieles a las películas.

¿La única pega? Que en principio iban a lanzar el juego conjuntamente con Skyfall, la nueva peli que se estrena el mes que viene, y, como se llaman Activision decidieron poner la sexta campaña como DLC. Esta expansión (es una historia aparte) llegará a PS Store y Xbox Live el 9 de Noviembre.

Pero, mirando el lado bueno, desde que salió el tráiler se nos ha antojado el título más currado de 007 hasta la fecha. Y los fans ya pedían algún título de calidad de su agente favorito. Pues ya sabéis, hoy se ha puesto a la venta y la verdad es que me parece un auténtico homenaje al legendario personaje que llevo adorando desde que era un crío.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e1omprAmpbo’]

Salir de la versión móvil