2Dark llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

2DARK

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución física de 2Dark, la nueva aventura de horror y sigilo de Gloomywood y Bigben Interactive. El título estará disponible en PC y PlayStation 4 con la 2Dark: Limited Edition, que contiene: el juego, Banda sonora remasterizada, Libro de arte The Art of 2Dark y un Steelbook exclusivo. Por su parte, la edición física para Xbox One, llevará el nombre de 2Dark: Steelbook Edition, y contendrá lo mismo, excepto el libro de arte.

En 2Dark, nos pondremos en la piel del exdetective Mr. Smith, alcanzado por la oscuridad en la ciudad de Gloomywood. Habiendo visto a su propia mujer asesinada y con sus hijos desaparecidos, jura hacer justicia y poner fin a la desgracia que asola la ciudad. Ambientado en un 1970 perverso y peculiar, tendremos que salvar a un grupo de niños secuestrados, evitando la amenaza de sus captores: una banda de asesinos que acechan en la oscuridad.

Tendremos que infiltrarse en los bastiones de crueldad de Gloomywood, e investigar para descubrir los secretos de los psicópatas que se esconden en la ciudad, tratar que sean castigados por sus crímenes y, sobre todo, rescatar a los niños de su cautiverio. De esta forma, el título ofrece una nueva aventura de sigilo y horror cruda y aparentemente compleja, en la que la única certeza es la muerte.

2Dark estará disponible en formato físico el próximo viernes 17 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/zUCp1y4zWtE

Salir de la versión móvil