Pang Adventures “Buster Edition” confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Pang Adventures

Los seguidores del clásico Pang podrán hacerse muy pronto con la versión física de su último título, Pang Adventures. Esta versión de la popular recreativa de los 90 nos pondrá en la piel de dos hermanos en su misión para salva a la humanidad de una invasión alienígena, como siempre haciendo explotar bolas. El juego cuenta con un gran arsenal de armas especiales, un modo multijugador local y tres modos diferentes.

Aquellos que están esperando esta próxima versión física están de enhorabuena. Y es que Meridiem Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta Pang Adventures “Buster Edition” para PlayStation 4. Será el próximo el próximo 27 de noviembre cuando los usuarios de la consola de Sony puedan hacerse con esta increíble edición. De la versión para Nintendo Switch todavía no hay noticias confirmadas, solo sabemos que llegará a principios del 2021.

Recordamos que esta edición “Buster Edition” de Pang Adventures incluirá, además del juego, contenido extra. Entre los añadidos de esta versión podremos encontrar un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible.

Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible para reservar a un precio de salida de 19.99€ en PlayStation 4 y 29.99€ en Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil