3 Minutes to Midnight, presentada la nueva aventura gráfica de humor

3 minutes to midnight game it

Con Gamescom como marco, Scarecrow Studio ha tenido a bien desvelar un nuevo tráiler de 3 Minutes to Midnight, una nueva aventura gráfica que nos ha recordado mucho a las antiguas aventuras de LucasArts y que el propio estudio confiesa que es donde han buscado la inspiración. De esta manera tenemos un point and click donde tendremos grandes dosis de humor absurdo, cartoon art, misterios por resolver…

El estudio también ha desvelado cuál es la historia de 3 Minutes to Midnight:

En algún lugar de Nuevo México, una explosión irrumpe en medio de la noche. La valerosa y adolescente Betty Anderson, se despierta en medio de una sacudida. ¿Dónde está y quién es ella?

Lo que sea que ha explotado en el desierto ha borrado su memoria pero como muy pronto descubrirá, la amnesia no es de lo único que deberá preocuparse. Una ciudad llena de gente que no son lo que dicen ser, un alcalde corrupto, una base militar secreta, la mafia, hasta un cerdo vietnamita con una vendetta personal… Y a todo esto le añadimos una trama de fondo con una cuenta atrás para la extinción de la vida humana.

Uníos a Betty para desentrañar la conspiración que empieza con una explosión y que termina a tres minutos de medianoche… con suerte.

Lo cierto es que viendo la sinopsis poco más se puede pedir, y es que ya la historia destila elementos de Day of the Tentacle, Monkey Island o Sam y Max Hit the Road por poner algunos ejemplos. Si a esto le añadimos elementos como dos personajes jugables, más de 40 NPCs con una detallada historia y multitud de secretos que descubrir, muchos puzles y… hemos dicho ya lo del cerdo con ansias de venganza ¿no?

3 Minutes to Midnight llegará durante el 2019 y lo hará para PC, consolas y móviles, con una traducción localizada al castellano. Para ir abriendo boca y ver un poco de lo que estamos hablando os dejamos con el tráiler desvelado. Si queréis saber más y ver imágenes podéis visitar la página oficial del juego.

Salir de la versión móvil