A Daniel Radcliffe le encantaría aparecer en Sharknado 3

Hay veces en que la realidad supera la ficción y lo cierto es que tenemos en Sharknado un gran ejemplo. El canal Syfy estrenó hace no mucho la primera parte de esta curiosa película donde unos tornados desprendías tiburones asesiones que arrasaban todo a su paso.

Pese a lo descabellado de su trama la película tuvo tal éxito que no tardaron en lanzar la segunda parte, la cual se ha estrenado recientemente, obteniendo otra vez, y posiblemente más, una gran acogida. El canal de televisión ya ha anunciado que rodarán la tercera parte, la cual se estrenará en 2015 y estará ubicada en una nueva ciudad, consiguiendo un curioso interesado para participar en ella: Daniel Radcliffe.

El antaño protagonista de la saga Harry Potter se ha confesado un gran fan de la franquicia, por lo que ha expresado públicamente su deseo de participar en ella, eso sí con una condición, y es que tiene que morir de forma espectacular.

Todavía no se sabe si los protagonistas de la segunda parte también aparecerán en la tercera, con Ian Ziering y Tara Reid a la cabeza. Por si no conocéis esta curiosa película os dejamos con el tráiler de su segunda parte.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=fWY4-u9Ewdc’]

Salir de la versión móvil