A Hideki Kamiya le gustaría que Bayonetta fuera un personaje de SoulCalibur

Daishi Odashima, director de Project Soul y encargado del próximo SoulCalibur, ya dijo hace unas semanas que buscaba nuevos personajes para la nueva entrega de lucha con armas de Namco Bandai. Hoy en el Twitter de Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y Bayonetta vemos que el japonés está interesado en que su última creación aparezca en SoulCalibur al igual que hizo Kratos en SoulCalibur: Broken Destiny (PSP), Link, Spawn y Heihachi en Soul Calibur 2 para Playstation 2, XBox y Gamecube o el repertorio de personajes de Starwars en SoulCalibur IV.

“¿Bayonetta como un personaje seleccionable en el próximo Soul Calibur? ¡Eso sería increíble! Chicos haced que sea posible”.

Nada más ver el comentario de Kamiya en Twitter, el director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, se suma a la idea y propone que Bayonetta sería un gran personaje y que encajaría en SoulCalibur.
Claro está que por ahora es solo una idea, y viendo que Kamiya tiene ganas de ver a la bruja peluda en el próximo SoulCalibur, todo indica que es más que probable que la vemos haciendo sus ataques y posturas en uno de los mejores juegos de lucha. Ahora bien, lo que me pregunto es que arma le pondrán: ¿Katana, látigo, nunchaku o su pelo?

Salir de la versión móvil