Bayonetta está de vuelta y trae una Edición Exclusiva en GAME

Batonetta2 game it

La famosa bruja de pelo mágico regresa tras varios años de silencio, y lo hace a lo grande lanzando su primer y segundo título en Nintendo Switch.

La nueva consola de Nintendo recibirá Bayonetta 2 +1 en una edición que incluye dicho juego en formato físico y un código para descargar de manera digital el primer título.

Bayonetta ha ido ganando fieles seguidores con el paso de los años y además, próximamente, también recibirá su tercera entrega, de la cual aún no tenemos mucha información ya que fue anunciado en los recientes The Game Awards.

Además, como novedad exclusiva para la consola, Bayonetta 2 tendrá un nuevo modo multijugador local y online llamado Clímax Múltiple, un genial añadido que hará que Bayonetta se convierte en una experiencia social con tu amigo más cercano y también con un nuevo conocido de la otra parte del planeta. Y por supuesto, tendrá compatibilidad con ciertos añadidos que añadirán características especiales al juego.

Solo en GAME con la reserva de Bayonetta 2 + 1 edición estándar regalamos un póster exclusivo a doble cara, una de ellas con formato horizontal y la otra vertical, una para cada juego, y una lámina con una ilustración que mezcla el arte de ambos títulos.

Bayonetta 2 + 1 estará disponible el próximo 16 de febrero de 2018 en Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil