Bayonetta y Bayonetta 2 muestran su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Bayonetta Game It

A escasos días para su lanzamiento oficial, Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Bayonetta Bayonetta 2, los dos títulos protagonizados por la bruja. En este nuevo vídeo, la compañía nos desvela detalles de la historia y de la jugabilidad de ambos títulos.

Bayonetta es una popular saga de acción desarrollada por PlatinumGames. Aunque la primera entrega fue un título multiplataforma, Bayonetta 2 fue un título exclusivo de Wii U, desarrollado gracias al apoyo en la financiación por parte de Nintendo. Ahora ambas entregas llegan a Nintendo Switch adaptadas a la nueva consola híbrida de la compañía.

Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 16 de febrero. Contará con una edición física que incluirá los dos títulos, Bayonetta 2 en cartucho y la primera entrega en formato digital, a un precio de 59,99 €. Además, también podremos hacernos con cada título por separado a través de la eShop de Nintendo Switch, por 29,99 € cada uno. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil