Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch el próximo mes de febrero

Bayonetta 2 Game It

Nintendo ya había avisado que habría novedades en la gala de The Game Awards. La compañía nipona nos invitó a estar atentos al evento ya que habría algunos anuncios importantes, y así ha sido. El primero de estos anuncios es el port para Nintendo Switch de Bayonetta y Bayonetta 2, los dos títulos protagonizados por la bruja. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver nuevas imágenes del título.

Bayonetta es una popular saga de acción desarrollada por PlatinumGames. Aunque la primera entrega fue un título multiplataforma, Bayonetta 2 fue un título exclusivo de Wii U, desarrollado gracias al apoyo en la financiación por parte de Nintendo. Ahora ambas entregas llegan a Nintendo Switch adaptadas a la nueva consola híbrida de la compañía.

Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 18 de febrero. Contará con una edición física que incluirá los dos títulos, Bayonetta 2 en cartucho y Bayonetta en formato digital, a un precio de 59,99 €. Además, también podremos hacernos con cada título por separado a través de la eShop de Nintendo Switch, por 29,99 € cada uno. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil