A Rose in the Twilight muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

A Rose in the Twilight

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de A Rose in the Twilight, el título de plataformas y puzles. Este vídeo se centra en mostrar varias secuencias sacadas de su jugabilidad.

A Rose in the Twilight es un título de plataformas en el que encarnamos a una joven que despierta en un castillo sin color ni tiempo. Después de conocer a un gigante dormido, ambos trabajarán juntos para escapar. Nuestro objetivo será ayudarlos a desentrañar el misterio y la historia detrás del sombrío castillo.

Sin color ni tiempo no podremos no podremos progresar en algunos lugares, por eso, para poder escapar tendremos que usar el poder de Rose para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. Al hacerlo, los objetos incoloros se vuelven rojos y recuperan la esencia del tiempo. También necesitarás hacer uso de la super fuerza del gigante levantando y lanzando objetos para despejar nuestro camino. Cada etapa es un rompecabezas que espera ser resuelto.

A Rose in the Twilight llegará a Europa el próximo 14 de abril para PS Vita y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/aFUxYEfbcMw

Salir de la versión móvil