Aarklash: Legacy se prepara para llegar a Steam

Cyanide ha confirmado recientemente que su próximo juego ‘Aarklash: Legacy‘ estará presente en la Gamescom y por ello nos hace público más detalles sobre este nuevo RPG táctico basado en el universo rolero Confrontation que desde mi punto de vista y el de sus vídeos promete ser la mar de entretenido. Este nuevo vídeo nos muestra algunos de los detalles del mundo por el que nos moveremos, el sistema de combate, también podremos ver los diferentes personajes que tendremos para elegir y formar nuestro equipo y algunos de los muchos enemigos que nos podremos encontrar por nuestro camino.

Aarklash: Legacy promete sumergirnos en un mundo de fantasía donde podremos personalizar nuestras habilidades y amoldarlas a nuestro gusto, podremos realizar distintas tácticas y estrategias para combatir todo tipo de enemigo o recoger objetos en el mapa para avanzar en las misiones. Además de que hará uso del sistema ‘pause system’, un sistema que nos hará realizar diferentes acciones con nuestros personajes de forma fácil y sencilla.

Ahora os enseñaremos un vídeo de desarrollo con gameplay incluido para que juzguéis vosotros mismos de él.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8b8ItgIUizc’]

Si lo tuyo es ir por un universo nunca visto hasta ahora con un personaje en miniatura e ir derrotando y matando a todo tipo de enemigo y ser viviente que te encuentres en tu camino apunta ‘Aarklash: Legacy’ en tu lista porque apunta maneras. Dejemos a un lado el que sean el mismo estudio desarrollador de ‘Blood Blow’ y alguno de los problemas que tiene ya que es un juego completamente nuevo y esperemos que salga algo muy bueno de él, por lo menos la base la tienen.

Habrá que esperar a que Aarklash: Legacy vea la luz en el mercado aunque no tendremos que tardar mucho ya que llegará a Steam el 12 de septiembre.

Salir de la versión móvil