ABZÛ muestra un nuevo tráiler con música de Austin Wintory

ABZÛ

Giant Squid y 505 Games han mostrado un nuevo tráiler de ABZÛ, el título independiente de aventuras submarinas. Austin Wintory, conocido por la nominación a los GRAMMY por su trabajo en Journey, ha trabajado de nuevo con el director Matt Nava para unir sus talentos y crear este último tráiler que transmite, gracias a la música, la pasión y las sensaciones de ABZÛ. La música relajante de Wintory junto a la sensibilidad artística sumerge a los jugadores en la serenidad de las aguas del océano dando lugar a una conmovedora historia de maravillas y exploración.

ABZÛ es un título de aventura en el que nos adentraremos en un descenso épico a las profundidades del mar donde explorar los misterios y maravillas del océano. Como un buzo descubriremos una verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea les va desvelando sus secretos. Los movimientos fluidos para nadar permiten al buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, miles de peces y mundos escondidos que se irán cruzando en su camino a lo largo de su búsqueda.

ABZÛ llegará el próximo 2 de Agosto para Playstation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://youtu.be/5mpanR5ylH0

Salir de la versión móvil