Activision anuncia el juego independiente ganador de $175.000

Activision nos comunicaba durante el día de ayer los ganadores de su propio concurso de juegos independientes, creado para »fomentar el desarrollo» y con un jurado de lujo formado por miembros de IndieCade.

El premio gordo, 175.000 dólares, se lo llevó Iron Dragon de Christopher Hui, una aventura de acción aérea para dispositivos táctiles. El título Planet Smashers de Michael Stanton, un juego de acción multijugador, tuvo que conformarse con un nada despreciable premio de 75.000 dólares por su segundo puesto.

Activision, además, quiso hacer notar que todos los derechos del contenido intelectual se han seguido manteniendo con sus legítimos dueños, Hui y Stanton. Eso sí, tienen que cumplir un contrato de exclusividad de 30 días en los que Activision se guarda la exclusividad de negociar con los creadores, y si estos no han llegado a un acuerdo pasado el término estipulado, puede entonces promocionar su juego a otras desarrolladoras.

Éste es el segundo año en el que Activision se encarga del evento, repartiendo muchísimo dinero, y con RTS Dstroyd y Rigonauts: Broadside como primer y segundo clasificado en su primera edición.

Salir de la versión móvil