Activision celebra el lanzamiento de Infinite Warfare en Media Markt Sevilla

Call of Duty Infinite Warfare CoD

Activision ha anunciado que para celebrar el lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare, el cual llegará al mercado el 4 de este mes, estarán mañana en el Media Markt de Sevilla Santa Justa (El Mirador de Sta. Justa – Kansas City S/N – Sevilla) con un evento especial. La presentación contará con la presencia de Oscar Lopez, diseñador en Infinity Ward, y de algunos de los YouTubers más relevantes a nivel nacional: Flowstreet, Macundra, MagoAngel, Rubenilllo17, Rumi AsecaS, Stratus, TehSinapsis, OpTicESP y Outconsumer.

Todos los residentes en Sevilla, que les pille cerca, y aquellos amantes que estén de pasada deberán de estar en el sitio escogido antes de las 18:00 de la tarde. El evento dará comienzo a dicha hora y finalizará a las 20:00. Los asistentes a esta presentación descubrirán los detalles del último título de la saga Call of Duty y disfrutarán de exclusivos regalos de Infinite Warfare. Estos regalos estarán limitados a 1.000 postales, 800 mochilas y 100 camisetas con motivo del juego.

Además, por si alguien se queda con ganas el sábado 5 de noviembre a las 17:00 el diseñador de Infinity Ward, Oscar Lopez, ofrecerá una charla durante la celebración del evento SevillaGame, en el edificio de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco 1, Sevilla).

https://www.youtube.com/watch?v=irIkbTen53k

Salir de la versión móvil