Activision exprimirá Call of Duty

Call of Duty es una franquicia de mucho éxito a nivel mundial y los chicos de Activision lo saben. Es más, recientemente Michael Sportouch, VP europeo de Activision, ha tenido unas palabras en el portal StrategyInformer referentes al futuro de la saga así como el crecimiento de la misma.

«Incluso con Modern Warfare 3 hemos continuado viendo crecimiento por parte de la franquicia. Especialmente en nuevos mercados y con algunos otros mercados ya establecidos dentro del europeo. Queremos seguir haciendo crecer a la franquicia en nuevas direcciones. Hemos firmado un acuerdo de la marca Call of Duty en China con Tencent, y haremos crecer la franquicia en un modelo free-to-play y de transacciones. No creemos ni mucho menos que el crecimiento haya terminado, y pensamos que también puede venir de un juego de formato retail como Call of Duty: Black Ops II».

Es decir, que toca Call of Duty hasta en la sopa. ¿Queréis más COD o estamos un poco rallados ya?

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil