Activision lucha contra las filtraciones de Call of Duty: Black Ops

Es tremenda la repercusión que está teniendo este juego en el mundo de los videojuegos, que incluso a su propia compañía, Activision, se la empieza a escapar de las manos.

Activision lleva luchando en una guerra contra ella misma y sus empleados para intentar que no se filtre información, imágenes y otros datos desde ya hace un tiempo. Y es que Call of Duty ha ido creciendo de forma exponencial hasta convertirse en el referente para amantes de los shooters en guerras bélicas.

Hace pocos días aparecieron varios videos en youtube sobre el nuevo título de Activision, en el que se mostraban varios modos de juegos online y el modo que todos esperan: El modo Zombie.

Acto seguido, la compañía empezó a buscar y eliminar de forma casi inmediata toda la información, videos y todo lo relacionado con estas filtraciones de todas las páginas que puede, aunque todos sabemos que con estar varios minutos en una de estas… ya no hay vuelta atrás. También se han puesto en contacto con google para poder localizar a los responsables de estos actos y poder emprender acciones legales contra ellos, pero todo apunta a estas filtraciones han sido causadas desde dentro, es decir, que han sido empleados de la propia compañía las que han «cogido» esos juegos y los han probado y grabado dichos videos. Serio problema para futuros lanzamientos.

Call of Duty: Black Ops saldrá a la venta el próximo mes de 9 de Noviembre para las plataformas Pc, Playstation 3, Xbox 360, Wii  y Nintendo Ds

Salir de la versión móvil