Call of Duty registrado en dominios relacionados con China

Durante esta semana, Activison, la tercera distribuidora de videojuegos más grande del mundo, ha estado registrando varios dominios relacionados con el país asiático. Según informa Fusible, Activision registró durante el 25 de julio más de una docena de dominios en su portafolios; dominios del estilo de ModernWarfareChina.com, BlackOpsChina.com o CallofDutyChina.com.

Este registro masivo de dominios por parte de desarrolladora estadounidense puede estar relacionado con un posible Call of Duty gratuito producido por Tencent Games, una desarrolladora China que podría presentar el título en su país de forma exclusiva.

También es probable que el registro de dominios esté relacionado con la presencia de China como parte del conflicto desarrollado en el guión de Call of Duty: Black Ops II ya que, presumiblemente, Black Ops II estará centrado en una nueva guerra fría entre Estados Unidos y el país asiático.

Aquí os dejamos una lista de todos los dominios registrados por Activision durante estos días, podréis observar también algunos dominios en Chino:

anheixingdong.com, anheixingdong.net, blackopschina.com, blackopschina.net, blackopsonline.net, bochina.net, callofdutychina.com, callofdutychina.net, heisexingdong.com, heisexingdong.net, jueshengshike.com, jueshengshike.net, modernwarfarechina.com, modernwarfarechina.net, modernwarfareonline.net, xiandaizhanzheng.com, xiandaizhanzheng.net 

 

Salir de la versión móvil