After the Fall supera las ventas de Arizona Sunshine en solo 24 horas

After the Fall

Hace unos días del estreno de After the Fall. El nuevo juego de acción para realidad virtual desarrollado por Vertigo Games, creadores del popular Arizona Sunshine, que vuelve a ofrecer una experiencia de acción pero está vez centrada en el cooperativo. Este shooter en primera persona nos llevará a sobrevivir en un Los Ángeles alternativo de los años 80 repleto de zombies. Mediante el juego cruzado podremos juntarnos en grupos de hasta 4 jugadores y un lobby social de hasta 32 jugadores en línea.

Tras una semana desde su lanzamiento, el equipo de Vertigo Games y Koch Media Group han confirmado el exitoso estreno del título. Y es que este After the Fall  ha conseguido más ventas el día de su estreno que Arizona Sunshine durante su primer mes de estar a la venta. El nuevo FPS de acción de realidad virtual ha recaudado más de 1,4 millones de dólares en 24 horas, lo que supone más que la anterior propuesta del estudio en su primer mes a la venta en diciembre de 2016. El desempeño de las ventas es otro de los signos reveladores de que la industria del entretenimiento en Realidad Virtual sigue creciendo rápidamente.

After the Fall ya está disponible para Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil