Agarest: Generations of War, el 30 de Octubre en España

Entre el disimulo y la poca publicidad, Ghostlight nos trae Agarest: Generations of War el 30 de octubre a España, juego exclusivo de PS3 de Idea Factory. Puede que no os suene mucho, este juego también es conocido por su traducción literal del japones: Record of Agarest War.

Agarest: Generations of War es un juego de rol-táctico, la lucha se realiza en mapas pequeños y podremos realizar las opciones típicas del genero. Pero esto no es lo que ha hecho que Agarest: Generations of War lo haga diferente a otros juegos con una saga más antigua,  ya que en este juego tendremos que buscar a una chica que engendre al próximo héroe que salvará el mundo. De esta forma empezaremos salvando el mundo y eligiendo entre varias chicas, para que nuestro heredero haga lo mismo cada vez que se avance un capítulo.

Una mezcla entre los juegos de citas japoneses y un juego de rol. Sin duda esta mezcla es curiosa y divertida. En España saldrá en dos versiones: una edición normal a 49.99€ y la edición Limitada a 59.99€ que incluye el juego, un artbook de  48 páginas, seis postales y un póster del juego.

Este juego salió en Septiembre de 2007 en Japón y no ha sido hasta ahora cuando ha aparecido en tierras europeas. Si os suena de haberlo leído en estos meses es porque en Japón ya esta disponible una segunda parte (en forma de precuela) que ha vendido bastante bien.

Salir de la versión móvil