Agony, el título de horror y supervivencia, muestra un nuevo tráiler

Agony Game It

A poco más de dos semanas para su lanzamiento, Madmind Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Agony, el juego de supervivencia y horror. En este nuevo vídeo, la compañía nos deja una muestra de todo el horror que nos espera en el título en su vertiente más oscura, mostrándonos algunas de las terribles criaturas con las que tendremos que lidiar para sobrevivir en este infierno.

Agony es un título de horror y supervivencia que fue financiado a través de una campaña de micromecenazgo. Nos llevará al infierno donde tendremos que esforzarnos por mantenernos con vida a la vez que intentamos resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Atormentados por criaturas de pesadilla, nuestro personaje contará con la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

El título incluirá un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que podamos explorar y sobrevivir de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

Agony estará disponible el próximo 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/fHVt9Ub19dk

Salir de la versión móvil