AMD Radeon Software Crimson, lo nuevo de AMD

Radeon Software Crimson principal

AMD ha presentado su suite Radeon Software Crimson Edition, la cual llega completamente remodelada sustituyendo al antiguo Catalyst Control Center. Gracias a ella proporcionará una nueva experiencia de uso, 12 características nuevas nuevas y mejoradas, además promete ofrecer hasta un 20% más de rendimiento gráfico y una mejora en la eficiencia energética. Todo ello lo ofrecerá en todos los productos de AMD.

El Radeon Software Crimson Edition incluye:

Radeon Settings – Una nueva interfaz de usuario simplificada: creada para obtener el mejor rendimiento del hardware gráfico de AMD, user-friendly y rica en características. Radeon Settings es increíblemente rápida, arrancando 10 veces más rápido e inicializando pantallas hasta 3 veces más rápido que el antiguo driver AMD Catalyst. También ofrece una navegación más intuitiva, un nuevo gestor de juegos, nuevo overdrive, y nuevas secciones de vídeo, display y tecnología AMD Eyefinity, que permiten a los usuarios aplicar los ajustes de los juegos de forma fácil, ajustar las configuraciones de rendimiento y aplicar varias características y configuraciones a su experiencia informática.

12 características nuevas o mejoradas: una amplia gama de capacidades nuevas y aumentadas, que ayudarán a que el usuario disfrute de la mejor experiencia posible tanto en juegos, como en vídeo o aplicaciones de productividad.

Rendimiento supercargado y eficiencia energética: Radeon Software Crimson Edition nos permite que los juegos se carguen hasta un 33% más rápido, ofrece hasta un 20% más de rendimiento en juegos, y mejora hasta 1,8 veces más las capacidades de eficiencia energética que su predecesor, lo que puede aumentar la eficiencia por vatio del sistema hasta un 23%.

Primer soporte público de la tecnología AMD LiquidVR: el motor de cómputo asincrono de GCN ayuda a mejorar de forma drástica los cuadros por segundo (FPS), la capacidad de respuesta y la latencia en la aplicaciones de Realidad Virtual, para una experiencia de juego fluida en todo el hardware basado en GCN.

Estabilidad continua: con el doble de pruebas ofrece un 15% más de configuraciones de sistema que AMD Catalyst Omega , y la implementación de un gran número de mejoras impulsadas por la comunidad, Radeon Software Crimson Edition proporciona una estabilidad excepcional en toda la gama de AMD.

Radeon Software Crimson Edition está disponible ya para su descarga, podéis hacerlo desde la aplicación Catalyst Control Center o desde la página de AMD.

Salir de la versión móvil