Angry Birds ya tiene fecha para su película

Ya tenemos confirmación oficial por parte de Sony Pictures del lanzamiento de la película de los personajes más famosos de Rovio, Angry Birds. La fecha seleccionada será el 1 de julio de 2016. Sony Pictures se ha llevado el gato al agua con los derechos de estos entrañables personajes, una puja donde estuvieron luchando las mayores productoras de Hollywood.

Para realizar la película se contará John Cohen, productor de Gru: mi villano favorito, y David Maisel, productor ejecutivo de Iron Man, quienes han declarado que: «estamos muy contentos de unirnos a Sony Pictures en la presentación de esta película a todo el mundo en 2016 y vamos a realizar más anuncios cuando empecemos la producción en unos meses».

Para la compañía finlandesa: «Sony nos impresionó con su gran actitud, determinación y profesionalismo. Ellos nos convencieron de que hemos encontrado a los socios y equipo adecuados para ayudarnos a comercializar y distribuir nuestra primera película». Para no acabar con la bateria de halagos entre ambos compañías, Sony Picutres ha dejado claro que: «estamos encantados de ser los distribuidores de esta película y esperamos que esto solo sea el principio de una larga relación con Rovio mientras buscamos la forma de trabajar juntos en el futuro»

Sin duda estamos ante una gran jugada por parte de Sony Pictures que obtiene la posibilidad de hacer una película que se perfila como gran éxito en taquilla. No hay que olvidar que Angry Birds tiene el record de mayor descargar en una semana, 30 millones de descargas, lo que asegura que la gente vaya al cine a ver que nuevas aventuras traen estos simpáticos pájaros.

¿Qué os parece esta nueva película? 

Salir de la versión móvil