Angry Mob Games anuncia Brawlout para Nintendo Switch

Brawlout

Después del exitoso lanzamiento de la Prueba de Acceso Anticipado de Steam en el pasado abril del juego de lucha plataformero con base SSB, Angry Mob Games acaba de anunciar que, además de las versiones de PC, PS4 y Xbox One, Brawlout llegará también a la nueva consola de Nintendo, a Nintendo Switch. Para celebrar dicho anunciamiento, el estudio ofrece un 50% de descuento en la versión de Steam para los más picarones antes del lanzamiento en Nintendo Switch.

Por si no fuera suficiente, en el mismo vídeo publicado hace unas horas han mostrado al séptimo personaje del elenco de los 9 que se mencionaron originalmente: Hyper Light Drifter. Del juego indie con el mismo nombre, llega el protagonista desarrollado originalmente por Heart Machine. Estará basado en ataques cuerpo a cuerpo con su espada de luz y movimientos rapidísimos con los que podremos ejecutar combos mortales.

Bogdan Iliesiu, director ejecutivo de Angry Mob Games, declaró:

Nos encantan los juegos indie. Uno de los primeros y más icónicos personajes que se nos ocurrió fue Hyper Light Drifter. Se adapta perfectamente al universo de Brawlout ya que está diseñado para el tipo de batallas que vemos en el juego. Hemos colaborado codo con codo con Heart Machine para asegurarnos de que The Drifter se mantenga fiel al original, profundizando en su espada de luz y haciendo que su distintiva rapidez se convierta en un movimiento característico del personaje en cuestión. The Drifter aporta un sistema de combate muy técnico con multitud de opciones de acción, tanto defensivas como ofensivas, que creemos será esencial para aquellos que busquen una ventaja competitiva.

En Brawlout los jugadores podrán repartir estopa tanto en modo local como en multijugador con un sistema de combate fruto de la unión de las mecánicas plataformeras y un muy tradicional estilo de lucha, los cuales dan lugar a unas estilosas y muy divertidas batallas hasta para 8 jugadores.

Ya en Steam como Acceso Anticipado, próximamente en consolas. Además aprovechamos la noticia para recordaros nuestras Impresiones en su versión de PC.

Salir de la versión móvil