Anima: Gate of Memories inicia un concurso para ganar una edición coleccionista

BadLand Indie, la sección de juegos independientes de BadLand Games, y Anima Project han anunciado que Anima: Gate of Memories llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio en formato digital. Además la edición de PlayStation 4 también llegará en formato físico en algún momento del segundo trimestre de este año, contando con dos ediciones distintas, la standard y la coleccionista.

Para celebrar el lanzamiento del título en formato físico BadLand Games and Anima Project han decidido iniciar un concurso por el cual podremos ganar una edición coleccionista de Anima: Gate of Memories. Para participar tendremos que hacer nuestro propio diseño de una carta del tarot al estilo de Anima. Una vez hecho tendremos que compartirlo en las redes social e incluir los hashtags #AnimaGOM @animaps @BadlandIndie. Para más información visitad esta pagina web.

Premios

  1.  Anima: Gate of Memories Collector’s Edition
  2.  Un libro de Anima firmado por los desarrolladores del título y el escritor
  3. Premio: Anima: Gate of Memories edición física

Anima: Gate of Memories es un título de rol ambientado en el mundo de Gaia, donde The Bearer, y Ergo Mundus, agentes de una sociedad antigua llamado Nathaniel que durante siglos ha protegido a la humanidad de la oscuridad, deberán completar la misión de recuperar un artefacto robado. El título contará con árboles de habilidades personalizables, personajes duales, un mundo abierto, y múltiples finales.

Salir de la versión móvil