Animal Crossing: New Horizons recibe una gigantesca actualización

Animal Crossing: New Horizons

Nintendo sigue con sus anuncios llegando el turno al exitoso Animal Crossing: New Horizons. El nuevo título de la franquicia recibe una actualización gigantesca, completamente gratuita, con la que se añaden nuevos eventos de temporada, obras de arte, una ampliación del museo, abundante flora en el escenario y la visita de nuevos personajes. Esta actualización gratuita añadirá nuevas experiencias al juego.

Todo este contenido estará disponible a partir del 23 de abril para todos los jugadores que posean una copia de Animal Crossing: New Horizons. Nintendo ha presentado un vídeo con cada una de las novedades, que podéis ver más abajo de esta noticia. Por nuestra parte, vamos a contaros un poco qué contenido trae consigo esta actualización.

A partir del día 23 nuestra isla recibirá la visita de Gandulio, un auténtico amante de la naturaleza. Visitará regularmente la isla para vender todo tipo de artículos, como arbustos y semillas de flores, perfectas para usar y plantar por el entorno.

También hará lo mismo Ladino, que aparecerá con su navío para vender obras de arte, así como muebles de otros colores. Dichos colores alternativos no están disponibles en MiniNook. Como en entregas anteriores de Animal Crossing, debemos andar con ojo y determinar qué obras son auténticas y cuáles son meras falsificaciones. Si logramos obtener una obra auténtica, luego podremos donarla al museo para que se abra la galería de arte, en la que se mostrarán desde cuadros hasta esculturas.

La actualización incluye eventos de temporada que abarcan parte de abril, todo mayo y principio de junio. Para los pocos días que nos quedan de abril, tenemos el evento Día de la Naturaleza, que se celebra del 23 de abril al 4 de mayo. Durante estos días se podrán realizar desafíos especiales para conseguir millas Nook. Dichos desafíos tienen a la naturaleza como protagonista, y consisten en plantar árboles y regar las flores, entre otros.

Del 1 al 7 de mayo hará aparición la Escapada de Primero de Mayo, donde se usará un cupón único del Primero de Mayo en el aeródromo para visitar, por tiempo limitado, una isla un poco diferente a las de otras excursiones. Además, puede que allí encontremos a un visitante un tanto familiar.

Por último, para cerrar el mes de mayo, podemos disfrutar del Día Internacional de los Museos del 18 al 31 de mayo. Este acto consiste en reunir sellos en una tarjeta especial. Conseguir estos sellos es realmente fácil, ya que contemplar peces, insectos y fósiles en distintas partes del museo serán acciones que den sellos. Reunir estos objetos de coleccionismo hará que consigamos una recompensa.

Mientras que para el 1 al 30 de junio, Nintendo activará la Temporada de bodas en Animal Crossing: New Horizons. Durante este mes podemos pasear por la Isla de Fauno para encontrarnos con el matrimonio formado por Paca y Al. Si vamos a visitarlos, les ayudaremos para hacer una sesión de fotos de aniversario de boda en el estudio fotográfico. Si realizamos esta tarea, seremos recompensados con objetos de temática nupcial como muestra de agradecimiento.

Salir de la versión móvil