Animal Crossing New Horizons ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons

Los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena. Ya pueden disfrutar de la nueva entrega de la popular franquicia Animal Crossing, Animal Crossing New Horizons. En esta entrega nos embarcaremos en el nuevo Plan de Asentamiento de Islas Desiertas de Nook Inc. Esta nueva idea de Tom Nook nos llevará a ser uno de los primeros habitantes en un lugar idílico en medio del océano, donde tendremos que construir una comunidad desde cero.

A medida que avanzamos en esta aventura, tendremos que ir mejorando nuestra isla para recibir a nuevos aldeanos y desarrollar la comunidad, hasta albergar edificios públicos como un museo o una tienda de moda. Cada una de las criaturas cuenta con personalidades y gustos totalmente distintos así que, como en la vida, deberemos cuidar nuestra relación con ellos y estar muy atentos a los detalles si queremos que nuestra relación prospere.

A medida que conseguimos materiales necesarios podremos podremos crear una gran variedad de herramientas y muebles. Por otro lado, hay distintos talleres disponibles que enseñan cómo realizar proyectos de bricolaje. Además, también nos permitirán modificar la geografía de la isla. Aunque es posible sortear los ríos de la isla gracias a la pértiga y salvar las elevaciones con la ayuda de la escalera de mano, también podrán construir puentes y rampas de acceso. Llegado un momento, además, los usuarios recibirán un permiso para crear caminos o realizar obras de mayor envergadura como, por ejemplo, cambiar el curso de los ríos o modificar las elevaciones. En esta guía de Animal Crossing para Nintendo Switch podéis encontrar toda la información que necesitéis.

Otra de las novedades es el Nookófono, un dispositivo que incluye aplicaciones como cámara, mapa o acceso directo al programa de Millas Nook, una especie de programa de puntos que se obtienen al superar desafíos o cumplir ciertas tareas y que pueden servir, por ejemplo, para pagar los costes del plan de asentamiento o, más adelante, intercambiarlas por recompensas dentro del juego.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil