Antonio Banderas se une al reparto de Uncharted la película

uncharted

Según ha publicado en exclusiva Variety, el actor español Antonio Banderas ya está trabajando para amoldarse a las exigencias de Uncharted, la película basada en el famoso juego de Naughty Dog que está siendo todo un foco de problemas y noticias durante los últimos años.

Banderas se uno de esta manera a Tom Holland, que interpretará a un joven Nathan Drake, y Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully. Todavía no ha trascendido cuál será el papel de Antonio Banderas en Uncharted, pero esperamos que pronto sepamos algo más. La revista también informa de que Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), se unen también al elenco de actores, que tendrán que lidiar con un sinfín de problemas, los cuales ya han retrasado más de una vez el estreno de la película, el cual ahora mismo está fijado para el 5 de marzo de 2021.

Uncharted la película ya ha visto como desfilaban un número anormal de directores, contando en su haber con seis ahora mismo, con Ruben Fleischer como principal candidato para coger las riendas de la película siendo así el séptimo director. Sin embargo no todo han sido malas noticias y es que el propio Tom Holland, tras leer el guión del film, comentó que era uno de los mejores que había leído nunca.

Salir de la versión móvil