Song of Nunu: A League of Legends Story anuncia su lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox

Song of Nunu: A League of legends Story

El pasado mes de noviembre se estrenó de Song of Nunu: A League of Legends Story. La última aventura ambientada en el universo del popular MOBA nos puso en la piel de los campeones de LoL, Nunu y Willump. Los jugadores tienen que caminar, escalar y deslizarse por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto. Además, deberán usar el ingenio para avanzar a través de este frío páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Pero , tras su lanzamiento en Nintendo Switch y PC, el equipo de Riot Forge y Tequila Works ha anunciado el estreno del juego en nuevas plataformas. Y es que los jugadores de consolas PlayStation y Xbox podrán disfrutar de este lanzamiento de Song of Nunu: A League of Legends Story. No tendrán que esperar mucho, ya que el juego estará disponible el próximo miércoles 31 de enero.

El juego se lanza el próximo 31 de enero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox XS Series, y ya está disponible para Nintendo Switch y PC via Steam, GoG y Epic Games Store por 29,99 €. Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 €) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera.

Salir de la versión móvil