Song of Nunu: A League of Legends Story se estrena en Nintendo Switch y PC

Song of Nunu

Los seguidores de League of Legends podrán disfrutar de una nueva propuesta ambientada en el universo del popular MOBA. Con el estreno de Song of Nunu: A League of Legends Story podremos disfrutar de una nueva aventura para un jugador donde nos pondremos en la piel de los populares campeones de LoL, Nunu y Willump. Los jugadores tendrán que caminar, escalar y deslizarse por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto. Además, deberán usar el ingenio para avanzar a través de este frío páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Para celebrar su llegada, Riot Forge y Tequila Works han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Song of Nunu: A League of Legends Story. Este nuevo vídeo se centra en dejarnos una muestra de este juego de aventuras narrativo protagonizado por los populares campeones de League of Legends Nunu y Willump. Podemos ver detalles de la jugabilidad, acompañados por algunos detalles de la historia.

Song of Nunu: A League of Legends Story ya está disponible para Nintendo Switch y PC a un precio de 29,99 €. Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 €) en merch.riotgames.com, que incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera. A continuación os dejamos su tráiler de lanzammiento.

Salir de la versión móvil