Anunciado el lanzamiento de la guía oficial Super Power Nintendo SNES Classics

guía oficial Super Power Nintendo SNES Classics Game It

Koch Media y NetAddiction han anunciado el lanzamiento de la guía oficial Super Power Nintendo SNES Classics. Esta guia nos permitirá recordar los juegos, la historia y su legado por el reciente lanzamiento de Super Nintendo Classic Mini, la versión en miniatura de la consola de 16 bits lanzada originalmente en 1992.

Esta guía para coleccionistas, editada con tapa dura y más de 300 páginas, incluye todo tipo de recuerdos, anécdotas, merchandising de la época, artículos en profundidad o sobre su influencia en el sector son algunos de los suculentos contenidos de una guía imprescindible para los fans.

Esta guia nos permitirá explorar con nostalgia la máquina Super Nintendo Entertainment System en todos sus gloriosos 16 bits. Además de descubrir todo lo que siempre has querido saber sobre los juegos más apreciados de SNES, incluyendo algunos trucos y datos desconocidos, y conocer el proceso de desarrollo de SNES y a los visionarios que la hicieron posible.

La guía oficial Super Power Nintendo SNES Classics estará disponible el próximo 20 de octubre con un precio de venta recomendado de 34,99 €. Además, está ya está disponible para reservar.

Salir de la versión móvil