Anunciado el lanzamiento de SBK 22

SBK 22

El equipo de Milestone ha anunciado su asociación con Dorna WSBK Organization para el lanzamiento del título oficial de una de las competiciones motociclistas más importantes del mundo. Estamos hablando de SBK 22, el nuevo título de simulación que nos introducirá en el Campeonato de Superbikes. La franquicia regresa después de 10 años del último lanzamiento SBK Generations, el décimo juego de la serie desarrollada por Milestone que comenzó en 1999. Esta entrega nos introducirá en la competición ofreciendo una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas.

El Campeonato Oficial 2022 WorldSBK nos permitirá reproducir la competición con el calendario de competición, el roster oficial y los entornos del pit de los equipos con efectos y animaciones de los modelados de los personajes totalmente fotorrealistas. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades compitiendo en las botas de los mejores pilotos y pisando todas las pistas oficiales de superbike en unos desafíos impredecibles y llenos de adrenalina. Además, también contará con un Modo Carrera con múltiples opciones de rendimiento de los pilotos y las motos, desde gestionar la plantilla a diseñar una configuración avanzada en la que los jugadores tengan control total de los ajustes de la moto con los Árboles de Desarrollo.

El juego contará con unas físicas avanzadas desarrolladas con la ayuda de pilotos reales, intentando alcanzar el grado máximo de simulación en el comportamiento de la moto y el piloto. Gracias al sistema de inteligencia artificial A.N.N.A., basado en redes neuronales y machine learning, los oponentes serán controlados de forma inteligente teniendo en cuenta la personalidad real de cada uno y los entrena reuniendo datos y experiencia.

Pero para aquellos que prefieran jugar contra otros jugadores, el título contará con carreras multijugador hasta para 12 jugadores. El flujo del multijugador se puede personalizar eligiendo si añades o no la típica sesión Tissot-Superpole de superbikes antes de la carrera, para tener una experiencia online completa y con la posibilidad, por supuesto, de personalizar cada carrera estableciendo la configuración y las reglas.

SBK 22 estará disponible 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Salir de la versión móvil