Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged presenta sus nuevos modos de juego y la campaña para un jugador

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged

El próximo 19 de octubre se estrena Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. La secuela del título de conducción arcade volverá con mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego totalmente nuevos. Esta entrega contará con más de 130 vehículos, entre los que debutan motos y vehículos ATV. Las clases de vehículos Stock, Powered y Ultimate diferenciarán el rendimiento, mientras que los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción usando puntos de habilidad para comprar beneficios específicos y montar su construcción personalizada ideal.

A un mes para su llegada, Milestone y Mattel han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar los nuevos modos de juego y la campaña para un jugador de este Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. Además de los modos que incluyó la primera entrega, este juego contará con cinco modos de juego totalmente nuevos.

En el nuevo modo Eliminación, los vehículos más lentos serán eliminados de la carrera cada pocos segundo, por lo que tendremos que conducir teniendo en cuenta nuestra posición. Por otro lado, en el modo Drift Master, los usuarios tendrán que mantener la precisión y el estilo para acumular puntos y dominar su competición de derrapes. En este modo, ser el más rápido será secundario, favoreciendo a los jugadores que consigan controlar mejor sus coches.

Esta nueva entrega contará con cinco entornos diferentes, y el modo Waypoint, permitirá a los usuarios explorar y descubrir todos sus secretos sumergiéndonos en la acción de juego libre. Sin salir de las pistas, el modo Grab the Gears ofrece una mezcla perfecta de habilidad en las carrera, estrategia y un toque de acción frenética, ya que los usuarios participarán en emocionantes batallas en línea para recoger tantos engranajes como sea posible dentro de una área delimitada. Por último, el caos reinará en el modo Clash Derby, el duelo online definitivo solo para vehículos Monster Truck, donde los jugadores se harán con la supremacía de la arena asestando potentes golpes a sus oponentes.

En Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged volveremos a la ciudad, donde los protagonistas Robert y Darla, junto a su asistente robótico XR046, son llamados para salvar la situación y restaurar la paz después de que una serie de criaturas sean liberadas por error por el profesor Tanabe. Las secuencias animadas introducirán a los usuarios en el trasfondo y la personalidad de cada personaje, sumergiéndoles en un viaje narrativo que les llevará a impresionantes batallas contra cinco jefes, todo en un esfuerzo por asegurar el destino de la ciudad y sus habitantes.

“Nuestros socios de Milestone han desarrollado una fantástica variedad de opciones disponibles en los modos de juego, la personalización de vehículos y mucho más en Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, lo que realmente mejora la experiencia del jugador,” ha afirmado Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. “nuestra prioridad es ofrecer nuevas y emocionantes oportunidades para que los fans se involucren con el mundo de Hot Wheels de una manera que les encantará y recordarán, y este juego ofrece precisamente eso”.

El juego estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil