Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged detalla su contenido poslanzamiento

El próximo 19 de octubre se estrena Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. La secuela del título de conducción arcade volverá con mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego totalmente nuevos. Esta entrega contará con más de 130 vehículos, entre los que debutan motos y vehículos ATV. Las clases de vehículos Stock, Powered y Ultimate diferenciarán el rendimiento, mientras que los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción usando puntos de habilidad para comprar beneficios específicos y montar su construcción personalizada ideal.

A un mes para su llegada, el equipo de Milestone y Mattel han desvelado el plan de contenidos poslanzamiento de este Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. Tras su lanzamiento el juego seguirá recibiendo apoyo, incluyendo más de 45 vehículos e increíbles circuitos se sumarán al contenido del primer día. Ya se pueden reservar dos ediciones especiales, la Deluxe y la Legendary. Estas incluyen dos pases de temporada, que desbloquearán un conjunto descargable premium, así como 4 paquetes de expansión, cada uno de los cuales da acceso a un entorno adicional, cuatro vehículos y un conjunto de personalización del perfil del jugador. Además, periódicamente se lanzarán descargables gratuitos para sumergirse en impresionantes carreras con los contenidos más solicitados y queridos por la comunidad.

El juego estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store.

Salir de la versión móvil