Anunciado Mario Strikers: Battle League Football para este mes de junio

Mario Strikers: Battle League Football

Uno de los anuncios principales del Nintendo Direct de la pasada noche fue Mario Strikers. Y es que Nintendo ha anunciado el regreso de la popular franquicia arcade de fútbol. Con el estreno de Mario Strikers: Battle League Football, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta alocada versión del deporte rey en la piel de Mario y el resto de personajes de Nintendo.

En Mario Strikers: Battle League Football participaremos en un deporte similar al fútbol que enfrenta a equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas. Para marcar goles, además de los tiros y pases clásicos, tendremos una serie de objetos y tiros especiales que nos ayudarán, como el hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez. También podremos personalizar el equipamiento de nuestros jugadores que, además de la apariencia, también ofrecen mejoras en distintos atributos. El título contará con un modo multijugador local donde se podrán juntar hasta ocho jugadores, cuatro por equipo, en una única consola Nintendo Switch. En cuanto al modo online, podremos juntarnos hasta 20 jugadores para competir para convertirse en el mejor club del mundo.

El juego estará disponible el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Las reservas ya está disponible en la Nintendo eShop. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil