Anunciado Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Pues ya tenemos otra nueva y jugosa colección a la espera. Se trata del recopilatorio de los título más importantes de Hideo Kojima. Desde hacia unos días se corría este rumor por todos los medio especializados, pero ya Konami ha confirmado la mejor forma para celebrar el 25 aniversario de Metal Gear.

Esta colección nos va a traer las mejores aventuras de Snake y Big Boss. El recopilatorio contará con Metal Gear Solid, suponemos que en formato digital, Metal Gear 2 y 3 HD con las ediciones de Metal Gear 1 y 2 para MSX, la nueva edición de Metal Gear Solid 4 con trofeos, MGS: Peace Walker y MGS: VR Missions. Además contará con dos novelas gráficas de Ashley Wood, creador de las escenas de cómic de Peace Walker.

La fecha de lanzamiento de esta colección se ha marcada para junio en América, aunque sin confirmación todavía de que vaya a llegar a Europa, pero llegará. Para Konami: “Queremos dar a los fans de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la experiencia de la saga desde el principio hasta el final, todo en una consola”. Sin duda es una oportunidad inmejorable para aquellos incautos que todavía no hayan disfrutado de las aventuras de Snake y compañía. Quizás se antoje una colección un poco pequeña y que debería haber incluido los restantes títulos de PSP o el Metal Gear de GameCube en vez de la edición de Playstation.

¿Es una buena colección o una nueva forma de sacar dinero fácil?

Salir de la versión móvil