Konami lanza varios juegos clásicos en PC a través de GOG.COM

Los seguidores de las sagas clásicas de Konami ya pueden volver a disfrutar de alguno de sus títulos favoritos. Desde hoy, los jugadores podrán embarcarse en tres títulos clásicos de la saga Metal Gear que se estrenan en PC modernos a través de GOG.

El primer título de la serie es el clásico Metal Gear de 1987, considerado uno de los primeros juegos de sigilo de la historia. El segundo título de la serie es uno de los juegos más populares de PlayStation y todo un éxito para Konami: Metal Gear Solid. Este título continuó redefiniendo el género del sigilo con jugadores que asumieron el papel de Solid Snake, en una misión para infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales renegada.

Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, ahora nos traen Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos. Como una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance encontrará que los jugadores pueden unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista «Sons of Liberty» sumerja al mundo en un caos nuclear.

Pero Metal Gear no es la única saga que verá su llegada a GOG.com. También han anunciado el lanzamiento de Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra. Este recopilatorio nos permitirá volver a disfrutar de dos series clásicas. Este paquete incluye de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Salir de la versión móvil