Anunciado NAIRI: Rising Tide, un nuevo capítulo de la serie NAIR

NAIRI: Rising Tide

El estudio independiente HomeBearStudio anuncia estar trabajando en el desarrollo de NAIRI: Rising Tide, la esperada secuela de su serie NAIRI. Esta entrega tiene previsto su lanzamiento para 2021 en un principio para PC, no se conocen más detalles sobre la fecha ni si llegará a otras plataformas. En la actualidad la única consola donde podemos encontrar la primera entrega es en Nintendo Switch.

Para celebrar el anuncio, el equipo ha publicado en Steam una demo especial que nos narra los 20 primeros minutos de NAIRI: Rising Tide. La historia vista en NAIRI: Tower of Shirin continúa en esta secuela donde Nairi y sus compañeros seguirán en su aventura. Cuyo objetivo consiste en encontrar la familia desaparecida de nuestra protagonista. Dejando atrás la Torre y el mugriento barrio bajo para adentrarnos en los peligrosos barrios altos de Shirin. Una narrativa que se entremezclará con una profecía apocalíptica que amenaza con destruirlo todo.

NAIRI: Rising Tide es una novela visual repleta de rompecabezas que goza de un diseño artístico dibujado a mano sobresaliente. Que recuerda a los estilos de Disney o Studio Ghibli, así es como se define el propio estudio. Además, ya podéis añadir el título a vuestra lista de deseados de Steam para que se os avise cuando este se lance oficialmente.

Para celebrar el anuncio, el estudio HomeBearStudio ha publicado un nuevo teaser tráiler de NAIRI: Tower of Shirin. En él podemos ver algunos escenarios y escenas del mismo, así como algunas pequeñas fases a completar.

Salir de la versión móvil