Anunciado Outlast Trinity, un recopilatorio de la saga

Outlast Trinity

Warner Bros ha anunciado un acuerdo con Red Barrels para la distribución de Outlast Trinity, un pack físico que contará con el próximo Outlast 2, el Outlast original y el contenido descargable de Outlast Whistleblower.

“Red Barrels es todo un referente en el género del survival horror gracias a Outlast”, afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de ventas para América de Warner Bros Interactive Entertainment. “Queremos trabajar muy de cerca con este gran grupo de desarrolladores para llevar Outlast Trinity a jugadores de todo el mundo”.

«Somos muy afortunados por tener una comunidad de seguidores tan fiel, nada de esto habría sido posible sin su apoyo”, comenta Philippe Morin, cofundador de Red Barrels. «Desde que lanzamos Outlast en 2013, la comunidad nos ha reclamado una versión física del juego, y que mejor manera de hacerlo que con un pack lleno de terror”.

 

 

Outlast Trinity incluirá:

Outlast Trinity llegará el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que Outlast 2 en formato digital.

Salir de la versión móvil