Villainous Games Studio anuncia su primer juego como nuevo estudio

harvest hunt

El desarrollador independiente CMD:Studio se complace en anunciar que ha cambiado oficialmente de nombre a Villainous Games Studio y ha desvelado un adelanto de su nueva pesadilla: Horror Stories Harvest Hunt. El nombre de Villainous Games Studio refleja la pasión eterna del estudio por el género de terror, junto con los innumerables sustos y gritos que el equipo se ha propuesto ofrecer en los próximos años. Bajo una estricta filosofía de «no crunch», el estudio totalmente remoto se esfuerza por cultivar un entorno de desarrollo saludable mientras elabora creaciones innovadoras y espantosas.

Villainous Games Studio se dedica a crear juegos de terror independientes muy pulidos e inusuales. Queremos llevar el «bump in the night» a través de las fortalezas únicas de nuestro medio, para los jugadores de todos los orígenes.

Aunque todos tenemos una auténtica pasión por el terror, la cultura de nuestro estudio se basa en pilares de amabilidad. Nuestra misión es fomentar una atmósfera creativa, inclusiva y positiva que atraiga a una gran variedad de personas con talento. Al ofrecer un entorno de trabajo acogedor y una estricta política de «no crunch», nos esforzamos por permitir la colaboración de mentes creativas para dar vida a nuestras inquietantes visiones.

 Mark Drew, Director de Villainous Games Studio.

Horror Stories Harvest Hunt es la última entrega de la serie antológica Horror Stories, así como el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha. Aunque los detalles de este roguelite de survival horror se mantendrán en la sombra hasta el 5 de junio, el malvado estudio irá soltando más pistas y pistas en sus redes sociales hasta que se desvele todo.

Salir de la versión móvil