Anunciado Rugby 18, un nuevo título de simulación deportiva

Bigben Interactive ha anunciado el lanzamiento de Rugby 18, un nuevo título de simulación deportiva. Tras más de dos años de trabajo, por parte del estudio Eko Software, intentarán establecer un nuevo standard en los títulos de simulación deportiva con el título de rugby más inmersivo creado hasta el momento.

Benajmin Lalisse, Director General del estudio ha indicado que “como gran fan de los títulos deportivos, poder trabajar en Rugby 18 es fantástico. El equipo está trabajando duro para reproducir fielmente todo lo que hace que el rugby sea un deporte único. Espero que los aficionados al deporte puedan experimentar con la gran intensidad de los partidos y disfruten controlando a su equipo favorito”.

Rugby 18 es un título de simulación deportivo que reflejará toda la profundidad y extensión del rugby con sus diferentes fases del juego, múltiples opciones tácticas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas. El título contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores, entre los que se incluyen los equipos de las dos competiciones más importantes en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia. Además, estarán representados más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-1018 que competirán en diferentes modos de juego, entre ellos un modo ‘Mánager’ en el que podremos crear y gestionar nuestro propio equipo.

Rugby 18 estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos las primeras imágenes del título.

Rugby-18
Salir de la versión móvil