Anunciado Spyro Reignited Trilogy, el regreso de un clásico

Finalmente Activision ha salido a escena para confirmar y anunciar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, una de las colecciones más esperadas que ya se filtró hace unos meses. Esta recopilación se lanzará el próximo 21 de septiembre para celebrar, por todo lo alto, el 20º aniversario de nuestro querido dragón morado.

Spyro Reignited Trilogy no es un simple lavado de cara de los clásicos títulos de PlayStation One, al igual que hicieron con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy disfrutaremos de las tres entregas de Spyro como nunca antes con un apartado gráfico renovado y hecho desde cero con una jugabilidad más pulida, pero conservando aquellos matices que lo hicieron único en su época.

Además, para hacer referencia a los orígenes de Spyro, a partir del lunes 9 de abril todos los poseedores de una copia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 en Europa, Australia y Latino América podrán disfrutar del tráiler de Spyro Reignited Trilogy introduciendo el mítico código: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado, en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped.

Spyro Reignited Trilogy trae de vuelta los orígenes de Spyro y sus aventuras con Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Cada nivel de esta colección ha sido diseñado tomando como referencia los originales. Los personajes han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional. También cuenta con una versión re-imaginada de la banda sonora original de Stewart Copeland, ya presente en los tres primeros juegos.

Spyro Reignited Trilogy

Salir de la versión móvil