Anunciado el lanzamiento de The Mageseeker: A League of Legends Story, un RPG de acción en 2D protagonizado por Sylas

Además han confirmado que Convergence se lanzará este verano y Song of Nunu en otoño

The Mageseeker

Tras el lanzamiento el año pasado de juegos como Ruined King o Hextech Mayhem, el equipo de Riot Forge volverá este año a ofrecer nuevas propuestas ambientadas en el universo de League of Legends. Una de estas nuevas propuestas será The Mageseeker: A League of Legends Story, un nuevo anuncio que se ha desvelado hoy mismo. Este juego será un RPG indie de acción en 2D y estilo píxel, de los creadores de Moonlighter, donde tendremos que dirigir un ejército de magos rebeldes y liderar una revolución.

Desarrollado por Digital Sun, The Mageseeker se ambientado en Demacia, un poderoso reino de Runaterra que pretende restringir el uso de lo que considera «magia prohibida», a la vez que utiliza magia para mantener el orden. El juego nos pondrá en la piel de Sylas, uno de los campeones del popular MOBA. El protagonista es un mago fugitivo cuya sed de venganza pondrá fin a la engañosa paz de Demacia… The Mageseeker ofrece una experiencia de acción y fantasía para quienes busquen vivir una historia centrada en el poder, la igualdad y la justicia.

The Mageseeker: A League of Legends Story estará disponible en primavera de 2023 para PC y consola.

Pero no fue la única novedad. Y es que Riot Forge también ha anunciado detalles sobre el lanzamiento de otros dos títulos que ya habían sido anunciados. Convergence: A League of Legends Story, el juego plataformas de acción 2D protagonizado por Ekko y desarrollado por Double Stallion Games, se estrenará en verano de 2023. Mientras que Song of Nunu: A League of Legends Story, la aventura protagonizado por Nunu y Willump que desarrollado por Tequila Works, se estrenará en otoño de 2023. Ambos juegos estarán disponibles en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC a través de Steam, GOG y la tienda de Epic Games Store.

Salir de la versión móvil