Song of Nunu: A League of Legends Story anuncia su fecha de lanzamiento

Song of Nunu: A League of Legends Story

Muy pronto, los seguidores de League of Legends podrán disfrutar de una nueva propuesta ambientada en el universo del popular MOBA. Con el estreno de Song of Nunu: A League of Legends Story podremos disfrutar de una nueva aventura para un jugador donde nos pondremos en la piel de los populares campeones de LoL, Nunu y Willump. Los jugadores tendrán que caminar, escalar y deslizarse por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto. Además, deberán usar el ingenio para avanzar a través de este frío páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Con motivo del Nintendo Direct, Riot Forge y Tequila Works ha mostrado un nuevo tráiler de este Song of Nunu: A League of Legends Story. El vídeo se centra en presentar detalles de la jugabilidad del título. Además, ahn aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento. Será finalmente el próximo 1 de noviembre cuando los jugadores de Nintendo Switch y PC puedan adentrarse en esta aventura. El juego ya se puede reservar tiendas digitales por 29,99 €. Los fans que reserven el título recibirán un libro de ilustraciones digital como obsequio. Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 dólares) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera. Por último, quienes compren la edición de coleccionista recibirán el peludo gorro de Nunu hasta que se agoten las existencias.

Song of Nunu: A League of Legends Story estará disponible el 1 de noviembre para Nintendo Switch y PC, a través de Steam, GOG y Epic Games Store. El juego llegará a otras consolas más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil